Bodegaje

Contamos con instalaciones de almacenamiento limpio y seguro y con equipos necesarios para el manejo de materiales dentro y fuera de bodega.

Corte

Ofrecemos el servicio de corte de tela según el diseño aprobado por el cliente. Se utilizan los patrones y los recursos necesarios para que éste obtenga la mayor eficiencia posible y de esta manera reducir los costos.

Bordado

Contamos con personal experto en bordado cuyo objetivo es producir bordados de la mayor calidad para satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Serigrafía

Coval es una compañía experimentada en el área de serigrafía con variedad de técnicas y especialidades que siguen los requerimientos y especificaciones de cada uno de nuestros clientes. Nuestras técnicas agregan valor y calidad a los productos, a precios que permiten a nuestros clientes ser competitivos en esta industria.

Laminado

También conocidos en la industria como lamination y bounding. Somos especialistas y líderes regionales de esta técnica única, COVAL cuenta con muchos años de experiencia en prendas que requieren procesos complejos de este tipo.

Sublimación

Sublimación offset sobre una amplia variedad de telas. Acabados de excelente calidad y larga duración. Contáctenos para recibir mayor información.

Costura

Completamente capacitados en sistema modular, mismo que aumenta la eficacia en el proceso de producción, y comprometidos con un sistema de calidad en el proceso, nos enorgullecemos de nuestras entregas a tiempo y minimización de los costos.

Packing

Los muchos años de experiencia de nuestra compañía nos permiten ofrecer la más alta calidad y eficiencia en cada embarque. Sabemos que el proceso de packing es crítico, por lo cual trabajamos con prácticas de cero tolerancia y, así, lograr entregas a tiempo y costo mínimos.