Visión: Posicionar a nuestra compañía como una de las mejores de la industria a nivel internacional a través de la provisión, a nuestros clientes, de la más alta calidad en todos los procesos de producción. Estamos confiados que este objetivo ayudará al crecimiento de la economía de nuestro país por medio del incremento del sector de exportación salvadoreño en el mercado internacional.

Misión: Hacer de COVAL una fuente de empleo, fundamentada en un ambiente laboral confortable y amigable a través del trabajo en equipo, y dónde los resultados finales sean entregados a tiempo y con gran calidad a todos nuestros clientes.

Valores: Los valores centrales de COVAL son:

  • Lealtad: Tenemos una responsabilidad recíproca entre empleadores y empleados basada en la honestidad, trato justo y reconocimiento del aporte individual y de equipo.
  • Trabajo en equipo: Juntos participamos en crear las condiciones necesarias para una relación laboral justa y orientada a los objetivos.

Política: COVAL es una compañía que provee seguridad, higiene y un excelente ambiente laboral en todas las áreas operativas. Ofrecemos igualdad de oportunidades de trabajo y aspiramos a retener a nuestro recurso humano como al activo más valioso que posee nuestra empresa.