coval

Somos una compañía vertical y multiestilo. Elaboramos todo tipo de prendas de vestir con especialidad en prendas deportivas y para actividades al aire libre, siguiendo los paquetes técnicos (tech pack) y las especificaciones (Specs) de nuestros clientes. Contamos con más de una década de experiencia y múltiples reconocimientos internacionales. Somos expertos en la producción de prendas bajo los lineamientos LEAN MANUFACTURING. Nuestra experticia en la producción eficiente de prendas bajo los lineamientos del CAFTA-DR ha permitido que la mayoría de nuestros programas califiquen bajo las políticas de ese tratado.

Acerca de nuestra Compañía

Ambiente laboral óptimo

Ambiente laboral óptimo

Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo, un ambiente laboral libre de contaminantes y seguimos con eficiencia los lineamientos sociales de nuestros clientes.

Prendas deportivas y de actividades al aire libre

Prendas deportivas y de actividades al aire libre

Desde pantalones de asalto hasta camisas polo, fabricamos una amplia variedad de prendas para caballeros y niños, así como ropa para niñas y damas cuya producción cumple con estándares de calidad internacionales.

Décadas de excelencia y eficacia

Décadas de excelencia y eficacia

Fundados en 1992 y siendo poseedores de una herencia de tradición, eficiencia y calidad, COVAL se enorgullece de ser una empresa de capital nacional que ofrece productos que cumplen con los estándares nacionales e internacionales.

Especialistas en la producción bajo lineamientos LEAN

Especialistas en la producción bajo lineamientos LEAN

Los lineamientos LEAN se refieren a un modelo de gestión enfocado a la creación de flujo para poder entregar el máximo valor para los clientes, utilizando para ello los mínimos recursos necesarios.

Servicios

Bordado

Bordado

Contamos con múltiples equipos para abastecer las necesidades de producción de bordados.

Costura

Costura

Tenemos a su disposición más de 650 máquinas de coser con variadas características y accesorios.

Corte

Corte

Somos profesionales en el corte de diferentes materiales textiles y nuestra capacidad supera las 800,000 piezas al mes.

Serigrafía y sublimación

Serigrafía y sublimación

Servicio de estampado textil con variedades de técnicas y especialidades en serigrafía. Contamos con equipo jumbo para sublimación. Nuestros productos finales cuentan con la garantía y calidad que caracteriza a COVAL.

Laminado

Laminado

Especialistas y líderes regionales de esta técnica única, COVAL cuenta con muchos años de experiencia en prendas que requieren procesos complejos de este tipo.